Denominació del lloc: |
TÉCNICO/A DE ATENCIÓN AL CLIENTE (Discapacidad min. 33% y/o Incapacidad Laboral) |
Detall de l´oferta: |
Las responsabilidades principales del puesto serán: - Atención a centralita telefónica - Recepción de visitas externas - Control de accesos, apertura/cierre del edificio - Manejo de correo y mensajería - Realización de pedidos y almacén de material de oficina, control de stock interno - Participación en tareas administrativas - Apoyo a las jornadas de formación y eventos: recepción, control de accesos - Solicitud de pedidos y seguimiento de estos - Gestión de la flota de vehículos de empresa, coordinación con agencia de viaje - Reserva y organización de salas Se requiere experiencia previa en puesto similar. Inglés medio. Ubicación: Paterna. Horario: 40h semanales; horario: lunes a jueves 10:00h - 19:00h Viernes 9:00h - 16:00h |
Contacto | Las personas interesadas tienen que enviar su CV a raquel.munoz@fundacions.uv.es indicando en el asunto la referencia de la oferta y el nombre del puesto. |
Àmbit geogràfic: | Provincia Valencia |
Font d´informació: | Empresas |
Fecha de publicación: | 21/03/2022 |