Detall de l´oferta; núm. de referència:  36717_P

Característiques del lloc de treball

Denominació del lloc:

Departamento laboral Técnico/a  administrativo/a en gestión de nóminas

Detall de l´oferta:

Empresa ubicada en Valencia selecciona a través de la Asociación de Asesores Fiscales de la Comunidad Valenciana

Funciones propias del departamento laboral:
– Gestión laboral integral: cálculo de nóminas, elaboración de contratos, tramitación, elaboración de escritos y certificados, gestión de incidencias, altas, bajas y modificaciones en seguridad social.
– Elaboración y presentación de Seguros Sociales, preparación de liquidaciones, tramitación de IT´s y accidentes.
– Gestión de impuestos 111, 216, 190 y 296.
– Preparación documental para inspecciones.
– Gestión documental

-Experiencia mínima 2 años

-Se valora experiencia con programa laboral SAGE DESPACHOS CONNECTED

-Se ofrece jornada completa y retribución según convenio/experiencia

 

 

El panel de ofertas de empleo es una herramienta de difusión de ofertas.

UVempleo no se hace responsable del contenido de las mismas.

El panel de ofertas de empleo no está incluido en los servicios de la agencia de colocación.


Contacto Las personas interesadas tienen que enviar su CV al email bolsadetrabajo@apafcv.com indicando en el asunto UVempleo id 36717 y el nombre del puesto
Plazo de presentación 05/03/2025
Àmbit geogràfic: Provincia Valencia
Font d´informació: Empresas
Fecha de publicación: 05/02/2025