Detall de l´oferta; núm. de referència:  36672_P

Característiques del lloc de treball

Denominació del lloc:

ADMINISTRATIVO/A DE PROVEEDORES/AS ( Discapacidad mín. 33%)

Detall de l´oferta:

Gestión de proveedores:

* Archivo y cotejo de contratos con proveedores.

* Contabilización diaria facturas Acreedores y Proveedores (e imputación correspondiente).

* Provisión gastos fijos y reclamación facturas.

* Cotejo diario traspaso SII (Facturas y Abonos).

* Revisión proveedores y actualización de fichas.

* Archivo digital y físico.

* Activos: Revisión y confección de fichas.

* Amortizaciones mensuales.

* Emisión y contabilización de pagos con talones.

* Validación proveedores.

* Calculo rappel proveedores, contabilización y desprovisión.

* Revisión gastos personal, e imputación de costes.

* Cumplimiento y control de la política de gastos.

 

- Jornada laboral de 4 días rotatoria ( lunes o viernes libre)

- Horario: lunes a viernes de 07:00h a 15:00h, realizando semanas de guardia.

Horario semana de guardia: lunes a jueves de 08:00h a 17:30h

Viernes de 07:30h a 14:30h

 

- IMPRESCINDIBLE:

Estar en posesión de vehículo propio para acceder al puesto de trabajo.

Estar en posesión de Certificado de discapacidad igual o superior al 33% y/o incapacidad laboral

Contacto Las personas interesadas tienen que enviar un correo a raquel.munoz@fundacions.uv.es a la atención de Raquel, indicando en el asunto la referencia de la oferta y el nombre del puesto.
Àmbit geogràfic: Provincia Valencia
Font d´informació: Empresas
Fecha de publicación: 13/01/2025