Denominació del lloc: |
ADMINISTRATIVO/A DE PROVEEDORES/AS ( Discapacidad mín. 33%) |
Detall de l´oferta: |
Gestión de proveedores: * Archivo y cotejo de contratos con proveedores. * Contabilización diaria facturas Acreedores y Proveedores (e imputación correspondiente). * Provisión gastos fijos y reclamación facturas. * Cotejo diario traspaso SII (Facturas y Abonos). * Revisión proveedores y actualización de fichas. * Archivo digital y físico. * Activos: Revisión y confección de fichas. * Amortizaciones mensuales. * Emisión y contabilización de pagos con talones. * Validación proveedores. * Calculo rappel proveedores, contabilización y desprovisión. * Revisión gastos personal, e imputación de costes. * Cumplimiento y control de la política de gastos.
- Jornada laboral de 4 días rotatoria ( lunes o viernes libre) - Horario: lunes a viernes de 07:00h a 15:00h, realizando semanas de guardia. Horario semana de guardia: lunes a jueves de 08:00h a 17:30h Viernes de 07:30h a 14:30h
- IMPRESCINDIBLE: Estar en posesión de vehículo propio para acceder al puesto de trabajo. Estar en posesión de Certificado de discapacidad igual o superior al 33% y/o incapacidad laboral |
Contacto | Las personas interesadas tienen que enviar un correo a raquel.munoz@fundacions.uv.es a la atención de Raquel, indicando en el asunto la referencia de la oferta y el nombre del puesto. |
Àmbit geogràfic: | Provincia Valencia |
Font d´informació: | Empresas |
Fecha de publicación: | 13/01/2025 |