Detall de l´oferta; núm. de referència:  36670_P

Característiques del lloc de treball

Denominació del lloc:

ADMINISTRATIVO/A DE DEPARTAMENTO (Discapacidad mín. 33%)

Detall de l´oferta:

Funciones y tareas:  NO SE REQUIERE EXPERIENCIA

- Brindar colaboración en materia administrativa al área. Trabajo en equipo.

- Atender consultas de cliente interno y cliente externo.

- Tramitar, registrar y archivar la documentación ingresada.

 

Número de puestos: 1

Lugar de trabajo: Valencia (Valencia/València)

Tipo contrato: Temporal

Salario bruto: Entre 21.000 € y 24.000 €

Duración jornada: Entre 31 y 40 horas

Turno/Jornada: Mañana y tarde

 

Permisos de conducir B

Horario será de 8h a 18h de lunes a jueves y de 8h a 14:15h.

En verano la jornada será de 8h a 14:15h desde el 28 de julio hasta el 29 de agosto.

Contacto Las personas interesadas tienen que enviar un correo a raquel.munoz@fundacions.uv.es a la atención de Raquel, indicando en el asunto la referencia de la oferta y el nombre del puesto.
Àmbit geogràfic: Provincia Valencia
Font d´informació: Empresas
Fecha de publicación: 13/01/2025