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Formación mínima:
- Grado o Diplomatura en Turismo.
- Es posible presentarse si se tiene FP II de la familia profesional de Agencias de Viajes o del sector turístico.
Requisitos del puesto:
- Experiencia demostrable de al menos 3–4 años en el sector turístico, preferiblemente en agencias de viajes o departamentos de reservas.
- Experiencia previa gestionando o coordinando equipos.- Dominio del paquete Office y manejo de herramientas informáticas a nivel intermedio.
- Facilidad para el uso de tecnología y herramientas organizativas.
- Inglés nivel B1 (oral y escrito).- Gran capacidad organizativa, con habilidades de análisis, priorización y toma de decisiones.
- Excelente orientación al cliente, comunicación empática y trato profesional.
- Capacidad para trabajar bajo presión y gestionar picos de alta demanda.
- Persona proactiva, comprometida y con motivación para asumir responsabilidades.
- Adaptabilidad a cambios y a entornos dinámicos.
Funciones:
-Supervisión y coordinación de tareas del equipo de reservas, asegurando el cumplimiento de estándares y objetivos.
- Gestión de ventas y postventa de reservas individuales y grupales en recintos de ocio, actividades y alojamiento.
- Atención y soporte multicanal al canal de distribución
- Resolución de incidencias y apoyo en la toma de decisiones operativas.
Se ofrece:
- Jornada completa con contrato indefinido, en modalidad presencial, con disponibilidad para trabajar festivos.
- Salario: Hasta 20.000€ brutos anuales en 12 pagas.
- Formación inicial y continua a cargo de la empresa.
- Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
- Ambiente de trabajo colaborativo
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