|
Requisitos:
- Grado o Diplomatura en Turismo.
- Es posible presentarse si se tiene FP II de la familia profesional de Agencias de Viajes o del sector turístico.
- Nivel de inglés nivel B1 (oral y escrito).
- Dominio del paquete Office y manejo de herramientas informáticas a nivel intermedio.
-Facilidad para trabajar con tecnología en el entorno laboral.
- Competencia en el uso de correo electrónico y herramientas organizativas.
- Alta capacidad organizativa, con habilidades de análisis y priorización de tareas.
- Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para trabajar de manera efectiva y proactiva en equipo.
- Excelente orientación al cliente y trato profesional.
- Capacidad para manejar situaciones de alta presión en periodos de elevada carga de trabajo.
- Persona comprometida con el departamento y con la correcta ejecución de sus responsabilidades.
- Motivación para asumir nuevos retos y responsabilidades.
- Capacidad de adaptación.
Funciones:
- Gestión de ventas y postventa para reservas individuales y grupales en recintos de ocio, actividades y alojamiento.
- Atención y soporte multicanal al canal de distribución.
- Atención y seguimiento de oportunidades de venta.
Se ofrece:
-Jornada completa con contrato indefinido, en modalidad presencial, se trabajará en festivos.
-Formación inicial y continua a cargo de la empresa.
-Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
-Ambiente de trabajo colaborativo.
|