Detall de l´oferta; núm. de referència: 35522_B
|
Denominació del lloc:
|
Administrativo/a de logística de Control de Stock
|
|
Empresa:
|
Empresa de comercialización de mobiliario de oficina, hogar e industrial
|
|
Web:
|
|
|
|
|
Funcions:
|
Requisitos:
- Experiencia mínima de 1 año en puestos similares
- Buen manejo de Paquete Office, sobre todo , EXCEL AVANZADO
- Experiencia previa con ERP o Software de gestión empresarial
- Experiencia con SGA Y ERP
- Horario Rotativo: mañana y tarde
Funciones:
- Gestionar de manera eficiente el almacenamiento, control y movimiento de productos para asegurar el flujo constante de suministros
- Llevar a cabo listados de reposición basados en la demanda, rotación de productos y los niveles minimos de stock
- Optimizar mediante el SGA las ubicaciones de cada una de las referencias para conseguir la mayor eficiencia y efectividad en el proceso de picking
- Colaborar y coordinar con el equipo de almacén para asegurar los datos de stock registrados en ERP Y SGA , así como generar informes para poder gestionar y resolver diferencias en dichos datos para garantizar el buen flujo de información
Se ofrece:
- Jornada intensiva.
- Seguro médico privado.
- Escoleta infantil para nuestros peques en las instalaciones de Villalonga.
- Menús caseros diarios a precios súper reducidos.
- Clases de fitness y yoga en las instalaciones de Villalonga.
- Descuentos adicionales en todos los productos.
|
|
Places sol´licitades:
|
1
|
|
Data límit d´admissió de candidats:
|
28/11/2025
|
|
Data d´incorporació::
|
Inmediata
|
|
Localitat:
|
Valencia
|
|
Província:
|
Valencia
|
|
Àmbit geogràfic:
|
Provincia Valencia
|
|
Tipus de contracte:
|
Duracion Determinada Tiempo Completo
|
|
Retribució bruta anual:
|
Según convenio
|
|
Comentaris:
|
Para participar en el proceso de selección hay que inscribirse en la url https://ir.uv.es/R5saWN5 , además hay que inscribirse en esta web pinchando en Mas información y después en inscribirse en la oferta. Habrá que inscribirse de las dos maneras. Más información uvocupacio@uv.es
|