Detall de l´oferta; núm. de referència:  35497_B

Característiques del lloc de treball

Denominació del lloc:

GESTOR/A LLAMADAS EMERGENCIAS CON DISCAPACIDAD (Discapacidad mín. 33%)

Empresa: Empresa de atención y gestión de servicios de urgencia y emergencia
Web:


Departament: Atención de Llamadas
Funcions:

- Atender las llamadas dirigidas al número de teléfono 1·1·2 de la Comunitat Valenciana.

- Recabar la información que necesitan los medios operativos de urgencia.

- Dar aviso a los servicios de emergencia que han de actuar y colaborar en la coordinación entre los mismos, para conseguir la respuesta más eficaz ante cada incidencia.

Places sol´licitades: 4
Data límit d´admissió de candidats: 07/11/2025
Data d´incorporació:: 11/11/2025
Localitat: La Eliana
Província: Valencia
Àmbit geogràfic: Provincia Valencia
Horari/Període de treball: Turnos
Tipus de contracte: Duracion Determinada Tiempo Parcial
Retribució bruta anual: 22.125 € Jornada completa (proporcional jornada)
Comentaris: El proceso de Selección permite el acceso al Curso de Gestor/a de Atención de Llamadas, el cual tras ser superado como APTO, posibilita la contratación. CONDICIONES DEL CURSO DE GESTOR/A DE ATENCIÓN DE LLAMADAS (*)Duración del curso: 6 semanas teórico prácticas + 1 semana de prácticas en puesto.Horario: De 7:30 a 14:30 horas, de lunes a viernes. Del 11 de noviembre al 26 de diciembre de 2025 Lugar: LEliana (*) La No Superación del curso de Gestor/a de Atención de Llamadas impide la contratación. CONDICIONES DE CONTRATACIÓN- Contrato de un año de Fomento de empleo para personas con Discapacidad. Jornada semanal de 24 horas, con previsión de variación de jornada a 36 horas semanales durante 4 meses al año (periodo estival, fallas y Navidad) CONDICIONES LABORALES- Centro de Trabajo: Centro de Coordinación de Emergencias. LEliana.- Turnos rotativos de 8 horas de mañana - tarde - noche, de lunes a domingo.- Libranza de 2 fines de semana al mes.- Plan de Igualdad de empresa. Aplicación de Beneficios sociales y políticas de conciliación de grupo. -Medidas de Conciliación y flexibilidad de intercambio de turnos planificados