Detall de l´oferta; núm. de referència: 35497_B
Denominació del lloc:
|
GESTOR/A LLAMADAS EMERGENCIAS CON DISCAPACIDAD (Discapacidad mín. 33%)
|
Empresa:
|
Empresa de atención y gestión de servicios de urgencia y emergencia
|
Web:
|
|
|
|
Departament:
|
Atención de Llamadas
|
Funcions:
|
- Atender las llamadas dirigidas al número de teléfono 1·1·2 de la Comunitat Valenciana.
- Recabar la información que necesitan los medios operativos de urgencia.
- Dar aviso a los servicios de emergencia que han de actuar y colaborar en la coordinación entre los mismos, para conseguir la respuesta más eficaz ante cada incidencia.
|
Places sol´licitades:
|
4
|
Data límit d´admissió de candidats:
|
07/11/2025
|
Data d´incorporació::
|
11/11/2025
|
Localitat:
|
La Eliana
|
Província:
|
Valencia
|
Àmbit geogràfic:
|
Provincia Valencia
|
Horari/Període de treball:
|
Turnos
|
Tipus de contracte:
|
Duracion Determinada Tiempo Parcial
|
Retribució bruta anual:
|
22.125 € Jornada completa (proporcional jornada)
|
Comentaris:
|
El proceso de Selección permite el acceso al Curso de Gestor/a de Atención de Llamadas, el cual tras ser superado como APTO, posibilita la contratación.
CONDICIONES DEL CURSO DE GESTOR/A DE ATENCIÓN DE LLAMADAS
(*)Duración del curso: 6 semanas teórico prácticas + 1 semana de prácticas en puesto.Horario: De 7:30 a 14:30 horas, de lunes a viernes. Del 11 de noviembre al 26 de diciembre de 2025 Lugar: LEliana
(*) La No Superación del curso de Gestor/a de Atención de Llamadas impide la contratación.
CONDICIONES DE CONTRATACIÓN- Contrato de un año de Fomento de empleo para personas con Discapacidad. Jornada semanal de 24 horas, con previsión de variación de jornada a 36 horas semanales durante 4 meses al año (periodo estival, fallas y Navidad)
CONDICIONES LABORALES- Centro de Trabajo: Centro de Coordinación de Emergencias. LEliana.- Turnos rotativos de 8 horas de mañana - tarde - noche, de lunes a domingo.- Libranza de 2 fines de semana al mes.- Plan de Igualdad de empresa. Aplicación de Beneficios sociales y políticas de conciliación de grupo.
-Medidas de Conciliación y flexibilidad de intercambio de turnos planificados
|