Requisitos:
- Formación: Formación en Comercio Internacional, Administración, Logística o similares.
- Conocimiento de procesos de exportación, transporte y facturación.
- Experiencia previa en atención a la clientela, idealmente internacional.
- Informática:
- Paquete Office Completo nivel de usuario.
- Conocimiento de SAP (SD preferente) o ERP similar, y herramientas de gestión de pedidos.
- Idioma. Nivel alto Inglés. Se valorará otro idioma.
Funciones:
- Gestionar pedidos de clientela en SAP (creación, seguimiento, modificación). - Resolver incidencias (entregas, facturación, transporte, devoluciones) en coordinación con otros departamentos. - Realizar seguimiento proactivo de los pedidos y mantener informada a la clientela sobre el estado de los mismos. - Mantener actualizadas la base de datos de la clientela y pedidos. - Registrar e informar sobre reclamaciones y feedback recurrente de la clientela. - Cumplir con los KPI´s de calidad y tiempos de respuesta definidos por el departamento. - Mantener una comunicación clara, profesional y empática con la clientela.
Se ofrece:
- Contrato de trabajo indefinido a tiempo completo. - Formar parte de su nuevo plan estratégico, creando nuevos retos y contribuyendo a mejorar el posicionamiento de la empresa.
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