Aux. Administrativo/a con Discapacidad para importante empresa del sector metal ubicada en el PI Ribarroja.
Funciones de Recepción:
* Atención telefónica: recibir, filtrar y redirigir llamadas a los distintos departamentos. * Atención presencial: recibir visitas (clientes, proveedores,) y gestionarlas según protocolos (avisar a la persona de contacto, registro de entrada, acreditaciones si procede). * Gestión de mensajería y correo: recepción de paquetería, correo postal y mensajería; preparación y envío de correspondencia y documentación.
Funciones de apoyo administrativo:
* Clasificación y archivo de facturas y albaranes. * Gestión de material de oficina: control y reposición de suministros * Gestión de traducciones de contenido: envío de documentos para traducción, seguimiento y registro del proceso, coordinación de revisiones, validación final y actualización de documentos en las plataformas correspondientes. * Gestión y envío de material promocional: organización del stock y coordinación de envíos de materiales de marketing a los equipos comerciales o preores. * Actualización y control del presupuesto de marketing: seguimiento y mantenimiento del archivo de control de gastos del departamento.
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Horario:
De lunes a Jueves desde las 8:00 a 17hs, 1h para comer
Viernes: jornada intensiva 8 a 14
Puesto estable: contrato inicial por TT + incorporación en plantilla
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