Detall de l´oferta; núm. de referència:  35419_B

Característiques del lloc de treball

Denominació del lloc:

AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A (Discapcidad mín. 33%)

Empresa: EMPRESA DE TRABAJO TEMPORAL Y SELECCIÓN DE PERSONAL DE ÁMBITO NACIONAL
Web:


Funcions:

Aux. Administrativo/a con Discapacidad para importante empresa del sector metal ubicada en el PI Ribarroja.


Funciones de Recepción:


* Atención telefónica: recibir, filtrar y redirigir llamadas a los distintos departamentos.
* Atención presencial: recibir visitas (clientes, proveedores,) y gestionarlas según protocolos (avisar a la persona de contacto, registro de entrada, acreditaciones si procede).
* Gestión de mensajería y correo: recepción de paquetería, correo postal y mensajería; preparación y envío de correspondencia y documentación.


Funciones de apoyo administrativo:


* Clasificación y archivo de facturas y albaranes.
* Gestión de material de oficina: control y reposición de suministros
* Gestión de traducciones de contenido: envío de documentos para traducción, seguimiento y registro del proceso, coordinación de revisiones, validación final y actualización de documentos en las plataformas correspondientes.
* Gestión y envío de material promocional: organización del stock y coordinación de envíos de materiales de marketing a los equipos comerciales o preores.
* Actualización y control del presupuesto de marketing: seguimiento y mantenimiento del archivo de control de gastos del departamento.

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Horario:

De lunes a Jueves desde las 8:00 a 17hs, 1h para comer

Viernes: jornada intensiva 8 a 14


Puesto estable: contrato inicial por TT + incorporación en plantilla

Places sol´licitades: 1
Data límit d´admissió de candidats: 22/10/2025
Localitat: Ribarroja
Província: Valencia
Àmbit geogràfic: Provincia Valencia
Tipus de contracte: Duracion Determinada Tiempo Completo
Retribució bruta anual: -
Comentaris: IMPRESCINDIBLE CERTIFICADO DE DISCAPACIDAD - Experiencia en puesto similar.