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Funcions:
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• Administrar la cartera C con un enfoque orientado a la venta y generación de ingresos. • Mantener un contacto regular con el segmento de clientes asignado para anticipar necesidades, proponer soluciones comerciales y fomentar la relación. • Desarrollar el negocio a través de la captación de nueva clientela dentro del segmento C a través de canales digitales/remotos. • Identificar y ejecutar oportunidades de up-selling y cross-selling en la cartera C adaptadas a cada cliente/a. • Transformar el grupo de clientes inactivos o esporádicos en recurrentes. • Reforzar la fidelización mediante propuestas adaptadas al perfil de cada cliente/a. • Revisar periódicamente el histórico de compras, frecuencia y tendencias de consumo. • Segmentar a los clientes/as por potencial de crecimiento y definir planes de acción. • Elaborar reportes de actividad comercial y evolución de la cartera. • Participar en la ejecución de campañas comerciales, aportando feedback del mercado para mejorar la efectividad. • Trasladar y coordinar con Customer Service la correcta gestión de pedidos e incidencias, o aspectos operativos del OTC, manteniendo el foco en la venta. • Informar al Responsable Comercial de riesgos de fuga y de oportunidades de crecimiento detectadas.
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