- Atender las llamadas dirigidas al número de teléfono 1·1·2 de la Comunitat Valenciana.
- Recabar la información que necesitan los medios operativos de urgencia.
- Dar aviso a los servicios de emergencia que han de actuar y colaborar en la coordinación entre los mismos, para conseguir la respuesta más eficaz ante cada incidencia.
PROCESO DE SELECCIÓN
El proceso de Selección permite el acceso al Curso de Gestor/a de Atención de Llamadas, el cual tras ser superado como APTO, posibilita la contratación.
CONDICIONES DEL CURSO DE GESTOR/A DE ATENCIÓN DE LLAMADAS
(*)Duración del curso: 6 semanas teórico prácticas + 1 semana de prácticas en puesto.Horario: De 7:30 a 14:30 horas, de lunes a viernes. Del 17 de octubre al 28 de noviembre de 2025Lugar: LEliana
(*) La No Superación del curso de Gestor/a de Atención de Llamadas impide la contratación.
CONDICIONES DE CONTRATACIÓN- Contrato de un año de Fomento de empleo para personas con Discapacidad. Jornada semanal de 24 horas, con pacto de variación de jornada a 36 horas semanales durante 4 meses al año (periodo estival, fallas y Navidad)
CONDICIONES LABORALES- Centro de Trabajo: Centro de Coordinación de Emergencias. LEliana.- Turnos rotativos de 6 u 8 horas de mañana - tarde - noche, de lunes a domingo, en función de tipología de jornada de contrato.- Libranza de 2 fines de semana al mes.- Plan de Igualdad de empresa. Aplicación de Beneficios sociales y políticas de conciliación de grupo.
SALARIO BRUTO ANUAL (Jornada 39 horas-proporcional según jornada de contrato en vigor): 22.125 € + Pluses variables (1.000-1.600€) + Plus anual idioma 1.600 € (sólo Operadores con acreditación de Idiomas)
-Medidas de Conciliación y flexibilidad de intercambio de turnos planificados
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