Requisitos:
- Persona comprometida con nuestra misión y que quiera desarrollarse profesionalmente en el ámbito de la gestión de personas.
-Preferiblemente titulado/a en Relaciones Laborales, Psicología, Ciencias del trabajo o titulación similar.
-Alrededor de 2 años de experiencia desempeñando funciones similares a las descritas.
Funciones:
- Impulso e implementación del Plan de formación y puesta en marcha de proyecto para la gestión del conocimiento entre áreas. - Desarrollo de políticas de Equipo y Talento, propuestas de planes de acción y ejecución. - Colaboración en el diseño y desarrollo de planes vinculados al clima organizacional y al bienestar de las personas que forman parte de la entidad. - Implementación de las acciones previstas en el II Plan de Igualdad y protocolos para la diversidad, prevención del acoso y violencia. - Apoyo en el seguimiento del Plan de prevención de sede y del resto de delegaciones. - Participación en Comisiones de seguimiento. - Soporte para la implementación de las acciones la evaluación del desempeño. - Actualización de base de datos de la organización y de la gestión documental. - Soporte en la gestión administrativa laboral, cumplimiento normativo, preparación de reportes y presentaciones. - Participación en la elaboración de otras políticas desde la mirada de gestión de personas.
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