Funcions:
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Requisitos:
-Titulado/a en Relaciones Labores o similar.
-La empresa está ublicada en Náquera, es necesario disponer de vehículo para acceder.
Reclutamiento:
- -Llevar a cabo tareas de reclutamiento de personal para posiciones de nivel básico: operarios, auxiliares, etc. Recoger, guardar CVs. y hacer entrevistas.
- -Recoger las necesidades de selección/incorporación de personas conforme a los perfiles definidos y dar apoyo en el proceso de selección.
- -Trasladar a la dirección las necesidades de incorporación de perfiles de más responsabilidad/complejidad de búsqueda y coordinar las tareas de reclutamiento y selección: contacto con agencias, Etts, etc.
Contratación:
- -Coordinar toda la documentación con la gestoría de cara a las nuevas contrataciones, fines contratos, prórrogas, etc.
- -Realizar la acogida de los nuevos colaboradores conforme al procedimiento interno de acogida: firma de contrato, solicitud de reconocimiento médico, solicitud de formación inicial en PRL, etc.
- -En caso de salidas de empleados: solicitar la tramitación de la baja correspondiente y entregar la documentación pertinente al colaborador que sale de la compañía.
- -En la medida de lo posible, solucionar cualquier duda que se le planteen los colaboradores en este aspecto.
- -Informar a los responsables de la finalización de contratos de sus colaboradores y darles opciones de continuidad o no.
- -Llevar a cabo el control del vestuario/taquillas etc. garantizando que todo el mundo dispone de ropa y un lugar donde cambiarse.
Nóminas:
- -Trasladar a la asesoría la documentación relativa a ausencias justificadas o no, permisos, altas/bajas por IT, etc. de los colaborares conforme a lo que está informado en el sistema de gestión de tiempos.
- -Llevar a cabo el cierre de las variables de nómina conforme al calendario de cierres previstos en la empresa para el posterior cálculo de nómina por parte de la gestoría: horas extras/festivas, nocturnas, pluses, ausencias, etc.
- -Solucionar cualquier duda que los colaboradores planteen respecto a sus nóminas.
Formación:
- -Garantizar que se cumplen los procedimientos de formación conforme al manual de formación: solicitud de cursos y registros del sistema.
- -Garantizar que todo el personal dispone de la formación adecuada y suficiente para el adecuado desempeño de su puesto de trabajo,
En coordinación con el responsable de PRL:
- -Asegurar que todo el personal reciba la formación en PRL asignada a su puesto y funciones
- -Entregar los EPI necesarios para el desempeño del puesto de trabajo de todos los colaboradores.
- -Garantizar la vigilancia de la salud anual de los colaboradores de la compañía solicitando los reconocimientos médicos iniciales y revisión anual por parte del SPA.
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