Detall de l´oferta; núm. de referència:  35129_B

Característiques del lloc de treball

Denominació del lloc:

AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A (Discapacidad mín. 33%)

Empresa: Empresa de servicios Técnicos de Ingeniería y Arquitectura
Web:


Departament: Personas y Cultura
Funcions:

- Realizar y/o tramitar tareas de soporte y apoyo administrativo a la organización.

- Control y gestión de pequeñas compras para mantenimiento de la oficina

- Atención telefónica y recepción

- Realizar actividades de gestión documental y de administración.

- Gestión y control de archivo.

- Maquetación de documentos en word. 

 -Apoyar labores auxiliares.

 

IMPRESCINDIBLE:

- CERTIFICADO DE DISCAPACIDAD MÍN. 33%

- Manejo del paquete Office

- Experiencia mínima 1 año.

 

FORMACIÓN MÍNIMA: Grado superior en administración, ciclo formativo en administración y finanzas, ciclos de formación profesional afines a la rama de la administración finanzas e informática.

 

REQUISITOS A VALORAR: Formación o cursos relacionados con conocimientos informáticos y base de datos.

 

Places sol´licitades: 1
Data límit d´admissió de candidats: 31/05/2025
Data d´incorporació:: Inmediata
Localitat: Valencia
Província: Valencia
Àmbit geogràfic: Comunidad Valenciana
Horari/Període de treball: Indiferente
Tipus de contracte: Indefinido Tiempo Completo
Retribució bruta anual: -
Comentaris: IMPRESCINDIBLE CERTIFICADO DE DISCAPACIDAD MÍN. 33% - Manejo de paquete Office.