Requisitos:
-Titulado/a con dominio de Adobe Premiere, Adobe After Effects y otros programas de Adobe Creative Suite
-Dominio del inglés (hablado y escrito); se valorará el conocimiento del francés.
-Conocimiento de los formatos de vídeo de las redes sociales.
-Se valorará la experiencia en producción profesional de medios de comunicación o televisión.
Funciones:
-Conocimiento de los formatos de vídeo de las redes sociales y de las mejores prácticas.
-Posibilidades de trasladarse a Alicante.
-Se valorará el conocimiento del francés.
-Editar proyectos desde el briefing hasta la producción final, garantizando una narración de alta calidad.
-Generar conceptos originales y dar vida a ideas creativas.
-Producir contenidos de vídeo atractivos para diversas plataformas, como YouTube, Instagram y TikTok.
-Adaptar y reutilizar contenidos para diferentes audiencias y formatos. Colaboración y trabajo interdepartamental
-Trabajar en estrecha colaboración con el productor jefe de vídeo y el equipo de comunicación.
-Colaborar con los departamentos de sostenibilidad y comercial para alinear los contenidos con la misión de la empresa
-Gestión de proyectos y del tiempo
-Trabajar eficientemente con plazos ajustados mientras se gestionan múltiples proyectos.
-Garantizar que todo el contenido esté en consonancia con la identidad de marca y el estilo narrativo de la empresa
|