Detall de l´oferta; núm. de referència:  34936_B

Característiques del lloc de treball

Denominació del lloc:

Gestor/a de Atención de Llamadas (Inglés, Francés y/o Alemán)

Empresa: Empresa de atención y gestión de servicios de urgencia y emergencia
Web:


Funcions:

FUNCIONES:

- Atender las llamadas dirigidas al número de teléfono 1·1·2 de la Comunitat Valenciana.

- Recabar la información que necesitan los medios operativos de urgencia.

- Dar aviso a los servicios de emergencia que han de actuar y colaborar en la coordinación entre los mismos, para conseguir la respuesta más eficaz ante cada incidencia.

 

REQUISITOS:

- IDIOMAS:

 

Gestor/a de Atención de Llamadas (Inglés): Inglés alto

Gestor/a de Atención de Llamadas (Francés): Francés alto

Gestor/a de Atención de Llamadas (Alemán): Alemán alto

 

- Mecanografía: 200 p.m. (prueba eliminatoria)

- Certificado nivel A2 de valenciano (o superior)

- Disponibilidad para trabajar en Turnos Rotativos

- Superar Curso de Gestor/a de Llamadas

 

VALORABLE:

- CERTIFICADO DE DISCAPACIDAD MÍN. 33%.

 

CONDICIONES DE LA OFERTA:

Superar el Curso de Gestor/a de Llamadas

 

CONDICIONES DEL CURSO DE GESTOR/A DE LLAMADAS:

 Duración del curso: 6 semanas teórico prácticas + 1 semana de prácticas en puesto.

Horario: De 7:30 a 14:30 horas, de lunes a viernes.

- Grupo 1: Del 31 de marzo al 16 de mayo

- Grupo 2: Del 7 de abril al 23 de mayo

- Grupo 3: Del 14 de abril al 30 de mayo

 (*) No superar el curso impide la contratación.

 

CONTRATACIÓN

Contratación inicial de 3 meses tras superar formación.

Posterior incorporación a Bolsa de Trabajo (cobertura de interinidades, o contratación eventual).

 

(*) CONTRATACIÓN DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD:

Contrato de Fomento de Empleo de 1 año

 

CONDICIONES LABORALES:

- Centro de trabajo: Centro de Coordinación de Emergencias. L’Eliana.

 - Turnos rotativos de mañana-tarde-noche de lunes a domingo.

- Libranza de dos fines de semana al mes.

- Plan de Igualdad

- Salario Bruto Anual para jornada completa (proporcional a la jornada de contrato en vigor): 22.125 € + Pluses variables (1.000-1.500€) + Plus de idioma 1.600€ (solo con acreditación)

- Medidas de conciliación

Places sol´licitades: 9
Data límit d´admissió de candidats: 03/04/2025
Localitat: L´Eliana
Província: Valencia
Àmbit geogràfic: Provincia Valencia
Tipus de contracte: Duracion Determinada Tiempo Completo
Retribució bruta anual: -
Comentaris: - IDIOMAS: Gestor/a de Atención de Llamadas (Inglés): Inglés alto Gestor/a de Atención de Llamadas (Francés): Francés alto Gestor/a de Atención de Llamadas (Alemán): Alemán alto