FUNCIONES:
- Atender las llamadas dirigidas al número de teléfono 1·1·2 de la Comunitat Valenciana.
- Recabar la información que necesitan los medios operativos de urgencia.
- Dar aviso a los servicios de emergencia que han de actuar y colaborar en la coordinación entre los mismos, para conseguir la respuesta más eficaz ante cada incidencia.
REQUISITOS:
- Formación mínima bachiller o equivalente
- Mecanografía: 200 p.m. (prueba eliminatoria)
- Certificado nivel A2 de valenciano (o superior)
- Disponibilidad para trabajar en Turnos Rotativos
- Superar Curso de Gestor/a de Llamadas
VALORABLE:
- CERTIFICADO DE DISCAPACIDAD MÍN. 33%.
- Conocimiento de idiomas.
CONDICIONES DE LA OFERTA:
Superar el Curso de Gestor/a de Llamadas
CONDICIONES DEL CURSO DE GESTOR/A DE LLAMADAS:
Duración del curso: 6 semanas teórico prácticas + 1 semana de prácticas en puesto.
Horario: De 7:30 a 14:30 horas, de lunes a viernes.
- Grupo 1: Del 31 de marzo al 16 de mayo
- Grupo 2: Del 7 de abril al 23 de mayo
- Grupo 3: Del 14 de abril al 30 de mayo
(*) No superar el curso impide la contratación.
CONTRATACIÓN
Contratación inicial de 3 meses tras superar formación.
Posterior incorporación a Bolsa de Trabajo (cobertura de interinidades, o contratación eventual).
(*) CONTRATACIÓN PERSONAS CON DISCAPACIDAD: 1 AÑO - Contrato de Fomento de Empleo.
CONDICIONES LABORALES:
- Centro de trabajo: Centro de Coordinación de Emergencias. L’Eliana.
- Turnos rotativos de mañana-tarde-noche de lunes a domingo.
- Libranza de dos fines de semana al mes.
- Plan de Igualdad
- Salario Bruto Anual para jornada completa (proporcional a la jornada de contrato en vigor): 22.125 € + Pluses variables (1.000-1.500€) + Plus de idioma 1.600€ (solo con acreditación)
- Medidas de conciliación
|