Requisitos:
-Titulado/a en Arquitectura o similar.
- Imprescindible vehículo propio.
- Inglés nivel alto hablado y escrito.
-Conocimientos: Aplicaciones informáticas MS Office, Autocad y Sistemas de gestión de calidad
- Valorable discapacidad y/o incapacidad 33%
Funciones:
- Contacto con el cliente en los temas relacionados con el servicio de mantenimiento.
- Realizar las especificaciones solicitadas por el cliente.
- Informar, al Jefe de Servicio, de manera periódica sobre el estado y planificación de los servicios de mantenimiento y de los planes de acción definidos para que se asegure el cumplimiento del contrato.
- Supervisar la gestión documental asociada a los servicios solicitados.
- Reportar al Jefe de Servicio, y cliente, y mediar con las áreas productivas para mantener los niveles de calidad exigidos.
- Colaborar con Gestión Comercial en la definición de mejoras de mantenimiento.
- Seguir la evolución de los trabajos correctivos y ampliaciones en instalaciones cliente.
- Supervisar del cumplimiento de la ejecución de los trabajos a acometer, dejando constancia documental de los mismos.
- Gestión técnica de los alcances como apoyo al Jefe de Gestión de las Instalaciones.
|