Funcions:
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Principales funciones serán:
1. Gestionar los servicios de ajuste personal y social en todo su ámbito: buscar proveedores de fisioterapia, recursos formativos, desarrollar acciones colectivas con los trabajadores, etc. 2. Gestionar el servicio de información y asesoramiento sobre ayudas técnicas, recursos disponibles, subvenciones y derechos de las PCD. 3. Favorecer la integración de nuevos trabajadores estableciendo relación con bolsas de empleo y entidades dedicadas a la inserción laboral. 4. Cumplir con el procedimiento establecido en el área en lo referente a la acogida y evalución iniicial de los nuevos trabajadores con discapacidad que se incorporan al centro de trabajo así como las entrevistas de seguimiento de su empleabilidad y de las adaptaciones de puesto de trabajo que gestionan los técnicos del SPM, y si es necesario, proponer a dicho servicio nuevas APT. 5. Crear y gestionar la red de recursos comunitarios y de contactos con el movimiento asociativo de PCD y colectivos en situación de vulnerabilidad que sirvan de fuentes de recursos para nuestros trabajadores. 6. Atender las demandas individuales y solicitudes de ayudas de los trabajadores y gestionar los recursos necesarios para cubrirlas 7. Detectar e intervenir en los procesos de deterioro evolutivo de los trabajadores con discapacidad a fin de evitar o atenuar sus efectos. 8. Elaborar las memorias y las distintas solicitudes que se puedan gestionar. 9. Dar apoyo a los procesos de selección del personal operativo.
IMPRESCINDIBLE: Certificado de discapacidad igual o superior al 33% en vigor.
Diplomatura/Licenciatura/Grado (Psicología y/o Pedagogía, Trabajo Social, Educación Social). Valorable formación específica (conocimientos de recursos comunitarios, resolución de conflictos, inclusión laboral de personas con discapacidad, etc.) Buen nivel de Office, Correo Electrónico e Internet. Nivel Medio de Inglés.
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