Principales funciones:
1. Tramitar los pedidos que se gestionan desde la Central y los hoteles. 2. Solicitar al departamento que corresponda la actualización de datos maestros de proveedores así como los asientos contables a realizar. 3. Colaborar con la dirección del hotel en el análisis de resultados versus evolución del presupuesto, detectando las desviaciones producidas. 4. Elaboración y emisión de cartas e informes técnico-contables en relación con la situación económica-financiera de los hoteles, requeridos por el Dpto. Financiero o el propio hotel. 5. Colaborar con el Controller en el estudio de los estados financieros y análisis de desviaciones. Controlar los datos analíticos con la contabilidad. 6. Atender y canalizar las solicitudes dirigidas al departamento tanto de proveedores como internas de hoteles u otros departamentos. 7. Reportar la información demandada por el área financiera y los hoteles. 8. Llevar a cabo la actualización y mantenimiento del archivo del departamento.
REQUISITOS
Imprescindible estar en posesión de certificado de discapacidad igual o superior al 33 %.
Estudios mínimos grado medio o superior en Administración.
Ofimática (nivel avanzado de Excel)
Buen manejo de Correo electrónico e Internet. Nivel usuario SAP.
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