Detall de l´oferta; núm. de referència:  34843_B

Característiques del lloc de treball

Denominació del lloc:

Customer Support Analyst

Empresa:
Web:


Funcions:

Requisitos:

-Grado enfocado a administración, negocios o ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas.

-Motivación por la investigación

-Nivel de inglés: C1, C2 (Indispensable)

-Pensamiento creativo y capacidad para resolver problemas de manera estratégica.

-Habilidad para comunicar conceptos técnicos de forma clara y eficaz, tanto por escrito como verbalmente.

-Orientación al cliente

-Autónomo y de rápido aprendizaje

Funciones:

-Ayudar a los clientes en el uso de la ERP

-Resolver incidencias funcionales.

-Interactuar con nuestros visitantes y clientes potenciales (Livechat).

-Asegurar la satisfacción de los clientes.

-Mejorar la experiencia de los clientes.

-Contribuir a la mejora de nuestro producto y toda la documentación.

-Proyectos paralelos (reclutar e incorporar nuevos compañeros, dar formación, entre otros).

Places sol´licitades: 1
Data límit d´admissió de candidats: 20/02/2025
Localitat: Valencia
Província: Valencia
Àmbit geogràfic: Provincia Valencia
Tipus de contracte: Duracion Determinada Tiempo Completo
Retribució bruta anual: Según convenio
Comentaris: Para participar en el proceso de selección es necesario disponer de las claves de acceso al portal de empleo de la Universitat de València ,después de validarse con las claves hay que pinchar en Más información y después en Inscribirse en la oferta. En caso de duda contactar con el correo uvempleo.usuarios@uv.es