Detall de l´oferta; núm. de referència:  34841_B

Característiques del lloc de treball

Denominació del lloc:

Customer Care Assistant

Empresa:
Web:


Funcions:

Requisitos:

-Buenos conocimientos empresariales.

-Persona Resolutiva.

-Dominio perfecto del inglés, tanto escrito como hablado.

-Organización y autonomía.

-Una buena gestión del tiempo, estrés y prioridades.

-Permiso de trabajo válido para España.

Funciones:

-Dar asistencia a una cartera de entre  800-1000 clientes, siendo su primer punto de contacto para la resolucion de dudas.

-Verificar que la información de las suscripciones sea correcta,incluyendo los datos de facturación, las bases de datos asociadas, las versiones del producto y los tokens de pago.

-Responder a consultas de clientes  mediante los distintos medios de comunicación interna (telefóno, chat, email etc..)

-Automatizar y priorizar tareas usando herramientas internas, como plantillas de correos y programación de actividades, para gestionar seguimientos y múltiples clientes de manera eficiente.

-Gestionar las renovaciones áutomaticas y enviar propuestas. 

Places sol´licitades: 1
Data límit d´admissió de candidats: 20/02/2025
Localitat: Valencia
Província: Valencia
Àmbit geogràfic: Provincia Valencia
Tipus de contracte: Duracion Determinada Tiempo Completo
Retribució bruta anual: Según convenio
Comentaris: Para participar en el proceso de selección es necesario disponer de las claves de acceso al portal de empleo de la Universitat de València ,después de validarse con las claves hay que pinchar en Más información y después en Inscribirse en la oferta. En caso de duda contactar con el correo uvempleo.usuarios@uv.es