Requisitos:
-Grado universitario en ADE, Finanzas y Contabilidad o similar. -No es necesario que la persona tengas finalizados los estudios. -Puedes compatibilizar estudios y trabajo! -Tampoco es imprescindible contar con experiencia previa! En CyTEM formaremos a la persona que se incorpore. -Imprescindible contar con carnet de conducir y vehículo propio para acceder a nuestras instalaciones.-Disponibilidad para viajar a nuestro otro centro de trabajo ubicado en Alicante.-Manejo de hojas Excel y programas de ofimática.-Ganas de querer dar lo mejor desde el primer día y de crecer con todo el equipo.
Funciones:
La persona que se incorpore, apoyará y gestionará tareas relacionadas con contabilidad, finanzas y fiscalidad de la empresa: - Contabilización. - Preparación y revisión de balances. - Emisión de libros de facturas. - Preparación de declaraciones trimestrales y anuales. - Impuesto de sociedades. - Amortizaciones. - Preparación de documentación para auditorías contables. - Proponer acciones de mejora e ideas nuevas para continuar con nuestro alto nivel de exigencia. Cada persona que forma parte de CyTEM, aporta desde el primer día.
Se ofrece:
- Incorporación inmediata con contrato indefinido.-Contrato a tiempo parcial con posibilidad de ampliar a jornada completa según desempeño, evolución y proyección de las funciones asignadas.- Horario de mañanas a convenir con la persona.- Salario variable en función de los resultados y desempeño personal.- Estabilidad laboral.- Empresa en continuo crecimiento con proyección de futuro preocupada por el bienestar del personal. - Comunicación abierta y equipo cercano.- Buen ambiente de trabajo, con profesionales altamente cualificad@s y caracterizados por un alto grado de especialización.- Plataforma de descuentos en multitud de marcas para el personal de la empresa.
|