- Atender las llamadas dirigidas al número de teléfono 1·1·2 de la Comunitat Valenciana.
- Recabar la información que necesitan los medios operativos de urgencia.
- Dar aviso a los servicios de emergencia que han de actuar y colaborar en la coordinación entre los mismos, para conseguir la respuesta más eficaz ante cada incidencia.
REQUISITOS MÍNIMOS:
- Nivel de estudios: Bachiller o nivel de estudios equivalente.
- Mecanografía: 200 p.m. (Prueba eliminatoria del proceso de selección).
- Certificado de conocimiento A 2 de Valenciano (o nivel superior).
- Conocimiento de Alemán: nivel mínimo B2. (Prueba oral de conocimiento del idioma al que opta).
- Disponibilidad para trabajar en Turnos Rotativos (mañana – tarde – noche) de lunes a domingo.
- Superar el Curso de Operador de Atención de Llamadas 1 1 2 Comunitat Valenciana.
- VALORABLE DISPONER DE CERTIFICADO DE DISCAPACIDAD IGULA O SUPERIOR AL 33%
CONDICIONES DE LA OFERTA: El proceso de Selección permite el acceso al Curso de Gestor/a de Atención de Llamadas, el cual tras ser superado como APTO, posibilita la contratación.
CONDICIONES DEL CURSO DE GESTOR/A DE ATENCIÓN DE LLAMADAS:Duración del curso: 6 semanas teórico prácticas + 1 semana de prácticas en puesto. Horario: De 7:30 a 14:30 horas, de lunes a viernes.
(*) La No Superación del curso de Operador de Atención de Llamadas impide la contratación.
OFERTA DE CONTRATACIÓN: Periodo de contratación inicial de 3 meses. Posterior incorporación a Bolsa de Trabajo del centro para cobertura de interinidades, o contratación eventual.
- Jornada laboral. Al ser para incorporación en Bolsa, la jornada está supeditada a la necesidad cubierta.
CONDICIONES LABORALES: Centro de Trabajo: Centro de Coordinación de Emergencias. L’Eliana. Jornada semanal de Lunes a Domingo. Turnos rotativos de mañana – tarde – noche, de lunes a domingo. Turnos de 8 horas. Libranza de 2 fines de semana al mes.
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