Funcions:
|
-
Realización de evaluación de riesgos de seguridad, ergonomía, psicosociología e higiene industrial de los trabajos de oficina y de los prestados en instalaciones clientes.
-
Establecer pautas de coordinación de actividades preventivas.
-
Proponer mejoras del Sistema PRL.
-
Acciones formativas PRL.
-
Realización de investigaciones de accidentes y enfermedades profesionales.
-
Análisis de siniestralidad, proponiendo medidas correctoras.
-
Asesoramiento técnico en materia de PRL a los distintos departamentos.
-
Coordinación con SPA en materia de vigilancia de la salud o cualquier otra materia de PRL.
-
Asistencia a inspecciones de trabajo en materia de PRL
IMPRESCINDIBLE:
- Titulación universitaria + máster habilitante específico en prevención de riesgos laborales con las especialidades de Seguridad, Higiene, Ergonomía y Psicosociología Aplicada.
- Titulación Superior en PRL con las especialidades de Seguridad, Higiene, Ergonomía y Psicosociología Aplicada.
|