Denominació del lloc: |
Agente de check in |
Empresa: | Administración de comunidades, servicios inmobiliarios y gestión de apartamentos turísticos. |
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Departament: | GESTIÓN TURÍSTICA |
Funcions: |
Requisitos: -Diplomado/a en Turismo. -Nivel de inglés elevado para poder mantener conversaciones fluidas. -Carnet de conducir. -Preferiblemente residencia en Valencia o localidades próximas. -Facilidad de moverse por la ciudad en cualquiera de los medios de transporte. -Facilidad de trabajo en equipo e interés por crecer y mejorar continuamente. Funciones: -Checkin presencial en los apartamentos. -Atención telefónica móvil y por mail para realizar las entradas (presencial) en los apartamentos. -Coordinación de las llegadas de los clientes con el departamento de limpieza, mantenimiento y back-office. -Reportar indicencias y revisiones de los apartamentos turísticos. -Cobro de Fianzas y devoluciones. -Realización de los partes del viajero para envío a la Policía. -Control del programa de gestión turística. |
Places sol´licitades: | 2 |
Data límit d´admissió de candidats: | 08/11/2024 |
Data d´incorporació:: | Inmediata o a convenir con la persona que se incorpore |
Localitat: | Valencia |
Província: | Valencia |
Àmbit geogràfic: | Provincia Valencia |
Horari/Període de treball: | Turnos |
Tipus de contracte: | Indefinido Tiempo Completo |
Retribució bruta anual: | 22500€ |
Comentaris: | Para participar en el proceso de selección es necesario disponer de las claves de acceso al portal de empleo de la Universitat de València ,después de validarse con las claves hay que pinchar en Más información y después en Inscribirse en la oferta. En caso de duda contactar con el correo uvempleo.usuarios@uv.es |