Gestión del proceso de contratación: comunicación de altas, variaciones y bajas en Seguridad Social asegurando el cumplimiento de las obligaciones legales en materia de afiliación y cotización. Redacción de contratos, anexos y/o cláusulas adicionales.
• Participación en el ciclo de confección de nóminas, gestión de permisos y licencias, vacaciones, bajas (IT & AT), gestión y conciliación de seguros sociales e impuestos.
• Realización de cálculos de liquidaciones e indemnizaciones.
• Atención a consultas de empleados relacionadas con sus nóminas, beneficios, retenciones y otros aspectos laborales. Interpretación y aplicación de la normativa laboral vigente.
• Gestión de documentación y sistema de gestión laboral
Requisitos:
• Licenciatura o Grado Universitario en Relaciones Laborales y Recursos Humanos, ADE, Derecho, o similar.
• Experiencia mínima de 5 años en asesoría y/o departamento laboral.
• Imprescindible conocimiento de ERP de recursos humanos (gestión de nómina y portal del empleado), software de gestión de registro de jornada, Sistema Red, Contrat@, Siltra, Delta, etc. Amplios conocimientos de legislación laboral.
• Excel nivel avanzado.
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