Requisitos:
• Licenciatura o Grado Universitario.
• Valorable Máster en Sistemas de Gestión de Calidad Académica o similar.
• Valorable experiencia en puestos similares.
• Microsoft Office nivel avanzado.
• Inglés B2.
Funciones:
• Apoyo en el análisis de encuestas de satisfacción de los grupos de interés (alumnado, PDI, PAS, egresados, tutores y empleadores) con el fin de identificar posibles puntos de mejora.
• Apoyar técnicamente proyectos que realiza la UCV en materia de evaluación y mejora de la calidad.
• Apoyar técnicamente en la elaboración de informes de calidad de los centros y títulos a través de las distintas fuentes de información disponibles.
• Asegurar el cumplimiento de los criterios de calidad de los programas formativos en todas sus fases: diseño, seguimiento y acreditación (cumplimiento de los requisitos de las agencias de evaluación y del Ministerio con competencias en estudios universitarios).
• Asesorar a los centros en la implantación y seguimiento del sistema de aseguramiento de la calidad del centro.• Formar parte de comisiones de calidad que se requieran.
• Realización de auditorías internas de calidad.
• Asistencia a los centros en los procesos de evaluación de calidad de sus títulos.
Se ofrece:
• Contrato indefinido.
• Jornada completa de 37.5 horas semanales distribuidas de lunes a viernes.
• Paquete de retribución flexible.
|