Requisitos Académicos:
-Formación universitaria de grado y/o master.
Requisitos Esenciales:
-Experiencia certificada mínimo de 3 años en alguna de las siguiente materiales:
-Consultoría o auditoría en sistemas ISO. -Implantación de sistemas integrados de gestión. -Implantación y desarrollo de planes estratégicos de empresa. -Manejo de herramientas tecnológicas enfocadas a integración de procesos (CRM / Back Office)
-Competencias a valorar: organización, creatividad, iniciativa, capacidad de analítica, comunicación.
Funciones:
-Acompañar, guiar e implementar en la empresa medidas para la definición de procesos y mejora continua.
-Certificar que se cumplan los estándares de calidad, medio ambiente y seguridad y salud y los requisitos establecidos en el Sistema Integrado de Gestión (SIG), sus procesos y resultados.
-Inspeccionar el servicio ofrecido por la empresa mediante auditorías internas. Planificar, organizar y realizar planes de auditoría y las tareas necesarias para mantener el Sistema Integrado de Gestión.
-Controlar los indicadores y objetivos del Sistema Integrado de Gestión establecidos y realizar seguimiento a su evolución.
-Analizar, definir, evaluar e integrar procesos existentes.
-Participar en las auditorías externas de las certificaciones de la empresa. Participar en la concienciación de la organización en la cultura de la calidad y la mejora continua.
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