Requisitos:
- Estar en posesión de titulación mínima de grado universitario o técnico de grado superior, preferentemente en los ámbitos educativo, sanitario, pedagógico, psicosocial, terapéutico o sociolaboral.
- Experiencia en selección de personal y gestión administrativa de prevención de riesgos laborales.
- Valorable poseer experiencia previa en Centros Especiales de Empleo.
- Estar en posesión del certificado de discapacidad (min 33%).
- Buen nivel de herramientas Office (Excel, Word…).
- Que seas una persona comprometida y polivalente.
Funciones:
- Publicación y gestión de ofertas en diferentes portales de empleo.
- Criba curricular y entrevistas telefónicas y presenciales.
- Contacto con asociaciones y otros agentes de inserción laboral para la captación de candidatos de colectivos en riesgo de exclusión social.
- Gestión de bolsa de candidatos.
- Gestión de toda la documentación relativa a la contratación.
- Gestión de documentación de PRL.
- Apoyo y seguimiento al trabajador/a en su puesto de trabajo.
- Otras tareas de apoyo al departamento.
Se ofrece:
- Contrato indefinido.
- Jornada laboral completa, distribuida de lunes a viernes.
- Salario según convenio.
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