¿Qué valoramos?
• Graduado/a en Psicología o Trabajo Social.• Máster en psicogerontología o similar.• Formación complementaria en torno a la gestión de centros residenciales o similares.• Formación y/o experimentación en ACP y elaboración de historias de vida.• Experiencia en centros residenciales o centros de día.• Prácticas o voluntariado con colectivos vulnerables.• Manejo informático básico.• Disponibilidad de desplazamiento, carnet de conducir y vehículo propio.
Amaia es una solución que conecta a las personas mayores que se encuentran en residencias, con sus familias de manera digital con el envío de imágenes y experiencias sobre una tablet, ayudando a la lucha contra la soledad no deseada, y por otra parte, es una herramienta de apoyo a los profesionales de la residencia para implantación de un sistema de Atención Centrada en la Persona (ACP) desde la historia de vida del residente.
Funciones: Apoyar al equipo de desarrollo sobre las mejores prácticas para el ajuste de la herramienta. • Presentar Amaia en residencias y municipios interesados. • Negociar con los profesionales de residencias, sobre el mejor modelo de implantación y el alcance de la herramienta. • Apoyar a la implantación, con visitas y reuniones constantes con las residencias y centros de día. • Estudiar nuevas tendencias y asistir al equipo técnico de Amaia para adaptar la herramienta a la evolución del proyecto. • Elaborar y completar cuestionarios de calidad para un mejor feedback entre las partes. • Participar en las sesiones de presentación y activación de las familias hacia el proyecto. • Diseñar un modelo con base científica sobre los grandes referentes de la ACP, la Atención Centrada en las Relaciones (ACR). • Dinamizar a todas las partes para que el proyecto pueda cumplir sus objetivos cualitativos y cuantitativos. • Cooperar con otros profesionales del sector para la realización de pruebas y ensayos para mejorar el proyecto.
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