Requisitos:
- Ciclo formativo en Administración o similar, cabe la posibilidad de presentarse al puesto de trabajo si se es estudiante universitario/a y se dispone de experiencia en un puesto similar.
- Es imprescindible disponer del certificado de discapacidad y/o incapacidad igual o superior al 33% en vigor.
-Los conocimientos ofimáticos necesarios son los básicos: principalmente saber hacer uso del paquete Office de Word y Excel, además de saber manipular el correo electrónico. Por otro lado, por lo que respecta al aplicativo SAP, aunque en un primer momento no es totalmente indispensable conocer su funcionamiento, si la nueva administrativa tiene conocimientos al respecto podría facilitar la tarea de las compañeras que la formen. -Se valorará haber realizado tareas de administración o recepción en un puesto similar.
-Disponibilidad para viajar.
Responsabilidades y funciones:
- Realizar las tareas encomendadas por la técnica de RRLL. - Agendar todos los procesos que entren (inspecciones, juicios, actos de conciliación) y llevar su control para apoyar a la técnica de RRLL. - Registrar y archivar documentación en Excel, carpetas digitales y, en el caso que corresponda, en litigios. - Conseguir la documentación necesaria para jurídico, inspecciones, actos de conciliación. Esta se extrae de SAP o bien consultando a compañeros. - Hacer envío de Burofax y llevar su seguimiento (controlando los tiempos de envío y recepción del mismo). - Realizar escritos básicos como: excedencias, acuerdos de pluses, cambios de categoría o centro, acuerdos de devolución, cartas de subrogación, etc. - Elaborar escritos de requerimientos por ausencias, advertencias previas a los trabajadores, etc. - Llevar control de los expedientes disciplinarios para informar a la técnica del punto en el que se encuentra cada trabajador. - En el caso que se requiera, acudir a SMACS como mandataria verbal.
-Posibilidad de acudir a SMACS tanto dentro como fuera de la provincia. No obstante, no es necesario disponer de vehículo para ello.
Se ofrece:
-La ubicación del puesto es en Valencia (46023 Paseo de la Alameda,35), siendo el horario de lunes a jueves de 08:30 a 17:30 y los viernes de 08:30 a 15:00.
-Retribución: 15.900 euros/brutos año.
-Jornada: Completa.
- Contrato FOMENTO DE EMPLEO A JORNADA COMPLETA (430).
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