Requisitos:
- Experiencia en ventas B2B. - Idiomas: Francés (bilingüe o nativo) e Inglés (alto). - Informática: Se valorará conocer las principales herramientas de HubSpot y RRSS (LinkedIn, etc.). - Persona dinámica, planificada, acostumbrada al trabajo en equipo y entornos ágiles.
Funciones:
¿Cuál será tu misión? Obtener información de calidad sobre el lead, conocer sus necesidades para poder adecuar la oferta de una forma eficiente y cerrar venta generando clientes activos en mercados europeos. ¿Cuáles serán estas funciones y responsabilidades? - Atender y contactar en primera instancia los leads que contactan con nuestra empresa: realizar llamadas de conexión y llamadas exploratorias eficaces, consiguiendo la maduración y cualificación de los contactos. - Prospección comercial (RRSS y BBDD). - Obtener el BANT de los leads. - Cierre de venta en aquellos clientes asignados al puesto (su segmento) y derivará el contacto a la red comercial en aquellos casos que así lo requieran siguiendo la política comercial de la empresa. - Seguimiento de todos los leads y gestión en todos los casos. - Ser el eslabón entre el departamento de marketing y el de ventas. - Velar por el cumplimiento del Compliance y de la PRL.
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