Funcions:
|
Requisitos necesarios para optar al puesto de trabajo:
- Formación mínima Grado en ADE o similar
- Formación Complementaria (valorable): Comercio Internacional, Transporte y Logística, Supply Chain, Aduanas Gestión Administrativa y Financiera en Comercio, etc. Office y Navision.
- Idiomas: Imprescindible Inglés Nivel Avanzado (B2 o superior)
- Informática: Nivel Alto en Excel, Valorable experiencia en Programa Navision.
- Carne B1 y Vehículo Propio
Funciones:
- Realiza la planificación y secuenciación diaria y horaria de la producción en función de los pedidos validados, plazos de entrega, disponibilidad de materias primas, envases y embalajes, niveles de stock de producto terminado, velando por la óptima productividad y eficiencia y asegurando el cumplimiento de los compromisos comerciales en tiempo y forma.
- Supervisa las operaciones en el área de almacenes y expediciones de su centro, organizando a las personas, medios y equipos para dar cumplimiento a la planificación logística y productiva.
- Realiza la gestión, control y organización de los almacenes internos y externos que le sean asignados, realizando los inventarios, control de stocks e identificación de necesidades o incidencias.
- Mantiene los stocks actualizados y con información fiable en los distintos sistemas de información y ERP, tanto de materia primas, auxiliar, envases y embalajes como de todas las referencias de producto terminado en todos los almacenes.
- Planifica los flujos de materiales entre almacenes que aseguren el cumplimiento de la planificación productiva y la no rotura de servicio.
Asegura la disponibilidad y stock de seguridad de materias primas, material auxiliar, envases y embalajes y cualquier otro material necesario para el cumplimiento de la planificación productiva, anticipando necesidades o riesgos de roturas al departamento de Compras – Aprovisionamiento
|