Requisitos:
-Puesto de trabajo compatible con los estudios de Grado, es posible presentarse al proceso de selección desde cualquier titulación tanto se sea estudiante como titulado/a, en el caso de cumplir los siguientes requisitos:
•Capacidad para la realización de procedimientos con precisión y eficacia.
•Capacidad de aprendizaje.
•Dotes comunicativas y de persuasión.
•Persona comprometida con el cumplimiento de los objetivos marcados, así como con la cultura de la empresa.
•Capacidad para gestionar la comunicación de información y contenidos mediante nuevas tecnologías.
Se valorará positivamente:
•Conocimientos del manejo de aplicaciones como Trello, Jira y Confluence.
•Certificación de discapacidad de 33% o superior.
Funciones:
-Las personas seleccionadas se encargarán de ejecutar el proceso de implantación por cliente para el proyecto encomendado: Verificar el correcto registro de cliente en la plataforma y configuración de usuarios.
-Verificación: comprobar la correcta creación de la organización del cliente en la plataforma y en su caso, realizar las correcciones necesarias.
-Justificaciones: Recopilar, dar formato y subir a la plataforma las justificaciones requeridas.
Se ofrece:
El horario de trabajo puede ser de lunes a viernes de mañanas (de 09:00 a 13:30) o tardes (13:30 a 18:00), o bien, a tiempo completo de 09:00 a 18:30.
Se ofrece:
-Somos unos apasionados y comprometidos con el sector AgTech.
-Con nosotros tendrás la oportunidad de: • Unirte a una Scale Up AgTech pionera en España. •Contribuir al crecimiento de una compañía que desea cambiar el mundo. •Formar parte de una empresa donde las personas son el primero. •Muy buen ambiente de trabajo.
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