Funciones:
1. Conocer e informar del estado , tipo y situación de las habitaciones participando en la coordinación del mantenimiento de las mismas.
2. Conocer el estado del booking diario a través del programa de reservas propio y chequeo de páginas web.
3. Realizar registros de clientes, asignándoles habitación y procediendo al bloqueo de las habitaciones reservadas.
4. Realizar el chek-in y el chek-out al cliente.
5. Atender y realizar la gestión de las quejas y reclamaciones de los clientes informando al jefe de recepción para la solución de las mismas.
6. Informar de los cambios de útima hora, tales como cambio de habitación, extensiones de estancias, averías,etc. a los departamentos afecdtados por los mismos.
7. Realizar la facturación del cliente, incluyendo los servicios prestados por otros departamentos y que se centraliza en la recepción.
8. Realizar labores de auditoría propias del departamento.
9. Gestión del mailing, de reservas , up selling, etc.
Requisitos:
- Formación Académica: Formación Profesional, Diplomatura o Grado en Turismo. Valorable otros estudios superiores.
- Idiomas Nivel alto de inglés. Se valorará nivel medio de un 2º idioma
- Informática:Nivel medio de Office y conocimientos en programas de gestión hostelera, preferiblemente OPERA.
- Experiencia significativa previa: Mínimo 1 año como Recepcionista de Hotel y/o 2-3 años como Ayudante de Recepción.
Puesto con jornada que va de lunes a domingo. Los festivos y las épocas vacacionales es cuando más se trabaja.
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