Para nosotros es imprescindible que:
Que tengas facilidad e interés en aprender cosas nuevas, así como una necesidad vital por mejorar las cosas y plantearte el estado actual de la herramienta.
Que sepas trabajar en equipo, comunicarte y expresarte.
Que sepas adaptarte a los cambios. Somos una startup así que… ¡puedes esperar bastantes curvas!
A nivel técnico👨💻👩💻 es indispensable que controles mucho de:
Más de 2 años de experiencia laboral en CRM, con un fuerte enfoque en email marketing y automatización de marketing.
Experiencia práctica con Hubspot
Forma de trabajo autónoma y confiable con atención al detalle.
Orientado al rendimiento: siempre centrado en la optimización y el crecimiento.
Mentalidad extremadamente analítica y basada en datos con capacidad de extraer información de los datos.
👨💻👩💻 ¿Qué vas a hacer ?
Desarrollar la estrategia de inbound marketing y funnel de conversión desde la atracción a la conversión de cliente. Diseñar soluciones que mejoren las experiencias del cliente con correos electrónicos y notificaciones automáticas.
Colaborar con los departamentos de toda la organización (marketing, producto, ventas, atención al cliente, etc.) para comprender las necesidades comerciales e identificar oportunidades para iniciativas nuevas o para mejorar las existentes.
Implementar Marketing Automation Journeys con un fuerte enfoque en la experiencia posterior a la reserva para mejorar nuestros KPI de satisfacción con comunicaciones altamente personalizadas y relevantes.
Utilizar Hubspot para toda la implementación, los datos y la configuración.
Trabajar junto con nuestro equipo de Datos y el equipo de Marketing para garantizar que se mantenga una estructura de datos relevante.
Analizar los resultados de la campaña, desarrollar indicadores clave de rendimiento y compartirlos regularmente.
Y lo mejor del reto es que no estarás sol@ en esto 🤜🤛 trabajarás codo con codo con el equipo de diseño, comunicación y marketing.
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