Requisitos mínimos:
- Formación en Prevención de Riesgos Laborales.
-No se precisa experiencia previa en puestos similares aunque si se valorará.
- Disponibilidad movilidad geográfica. - Carnet de conducir tipo B - Incorporación inmediata.
Funciones:
Elaborar y actualizar Planes de Seguridad y Salud y Anexos, conforme a los procedimientos establecidos y la normativa vigente. Realizar el seguimiento y control de la implantación del Sistema de Prevención, incluyendo la comprobación del cumplimiento de la normativa vigente. Formar e informar al personal de obra, en orden de asegurar el conocimiento de los riesgos existentes y medidas preventivas a adoptar en materia de Prevención Investigar los incidentes y accidentes, analizando causas y generando el expediente documental correspondiente, e implantar las medidas preventivas que se deriven. Reportar en tiempo y forma los indicadores de seguridad y salud. Gestionar, suministrar y controlar los equipos de protección individual del personal propio. Realizar visitas de Seguridad. Formación e información a los trabajadores y trabajadoras. Gestionar documentación propia y de las subcontratas en diversos portales de PRL.
Se ofrece: - Formación continua a cargo de la empresa. - Apoyo técnico. - Posibilidades de desarrollo profesional.
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