[l´oferta està tancada.]

Detall de l´oferta; núm. de referència:  29018_B

Característiques del lloc de treball

Denominació del lloc:

Técnico/a de Archivo General

Empresa: Institución educativa
Web:


Funcions:

Requisitos: 

-Formación: Grado en Biblioteconomía y Documentación o similar.

-Experiencia: mínima de 3 años en puesto similar.

-Idiomas: inglés nivel B2.

-Conocimientos valorables: herramienta archivística ODILO.

Funciones: 

Buscamos una persona con experiencia en puestos similares para coordinar y gestionar el archivo central de la Universidad, garantizando la organización, accesibilidad, tratamiento y difusión del patrimonio documental de la Universidad. En tu nuevo trabajo de Técnico/a de Archivo General, realizarás las siguientes funciones: - Diseñar el sistema de gestión documental. Elaborar directrices y normas de procedimiento para la gestión documental. - Elaborar todos los instrumentos necesarios para desarrollar el sistema de gestión documental: cuadro de clasificación, instrumentos de descripción, estudios de valoración de series, documentales, planes de preservación, etc. - Dar soporte técnico a los archivos de gestión en la aplicación del sistema de gestión documental. - Gestionar las transferencias e ingresos extraordinarios de documentos. Gestionar las consultas y préstamos de documentos. - Clasificar, ordenar y gestionar los documentos del archivo intermedio e histórico. - Establecer medidas para conservar y preservar los documentos en cualquier soporte, también documentos electrónicos. - Realizar las propuestas de valoración de documentos para la Comisión de Valoración Documental. - Proponer y desarrollar nuevas actividades, programas y proyectos sobre gestión, conservación y difusión documental que se quieran implementar, así como proponer mejoras para el Archivo General. - Participar en la Conferencia de Archiveros de Universidades. - Proponer al Rectorado de la Universidad, a través de la Secretaría General, la celebración de convenios de colaboración con otros archivos universitarios, municipales, etc, para la organización, conservación y difusión del patrimonio documental.

Se ofrece:

Jornada: Jornada completa equivalente a 37,5h/semanales. Fecha de incorporación: Inmediata.

Places sol´licitades: 2
Data límit d´admissió de candidats: 07/03/2022
Data d´incorporació:: Inmediata
Localitat: Valencia
Província: Valencia
Àmbit geogràfic: Comunidad Valenciana
Tipus de contracte: Duracion Determinada Tiempo Completo
Retribució bruta anual: Según convenio
Comentaris: Para participar en el proceso de selección es necesario disponer de las claves de acceso a UVocupacio, después de validarse con las claves hay que pinchar en Más información y después en Inscribirse en la oferta. En caso de duda contactar con el correo uvempleo.usuarios@uv.es