Funcions:
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Requisitos:
-Formación: Grado en Biblioteconomía y Documentación o similar.
-Experiencia: mínima de 3 años en puesto similar.
-Idiomas: inglés nivel B2.
-Conocimientos valorables: herramienta archivística ODILO.
Funciones:
Buscamos una persona con experiencia en puestos similares para coordinar y gestionar el archivo central de la Universidad, garantizando la organización, accesibilidad, tratamiento y difusión del patrimonio documental de la Universidad. En tu nuevo trabajo de Técnico/a de Archivo General, realizarás las siguientes funciones: - Diseñar el sistema de gestión documental. Elaborar directrices y normas de procedimiento para la gestión documental. - Elaborar todos los instrumentos necesarios para desarrollar el sistema de gestión documental: cuadro de clasificación, instrumentos de descripción, estudios de valoración de series, documentales, planes de preservación, etc. - Dar soporte técnico a los archivos de gestión en la aplicación del sistema de gestión documental. - Gestionar las transferencias e ingresos extraordinarios de documentos. Gestionar las consultas y préstamos de documentos. - Clasificar, ordenar y gestionar los documentos del archivo intermedio e histórico. - Establecer medidas para conservar y preservar los documentos en cualquier soporte, también documentos electrónicos. - Realizar las propuestas de valoración de documentos para la Comisión de Valoración Documental. - Proponer y desarrollar nuevas actividades, programas y proyectos sobre gestión, conservación y difusión documental que se quieran implementar, así como proponer mejoras para el Archivo General. - Participar en la Conferencia de Archiveros de Universidades. - Proponer al Rectorado de la Universidad, a través de la Secretaría General, la celebración de convenios de colaboración con otros archivos universitarios, municipales, etc, para la organización, conservación y difusión del patrimonio documental.
Se ofrece:
Jornada: Jornada completa equivalente a 37,5h/semanales. Fecha de incorporación: Inmediata.
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