Requisitos:
-Nivel de inglés alto, valorable otro idioma.
Funciones:
-Comercialización de productos o servicios.
-Captación, atención y mantenimiento de la cartera de clientes.
-Prestar apoyo a la captación, atención y mantenimiento de la cartera de clientes, desempeñando tareas de atención al cliente en el ámbito administrativo comercial.
-Control de stocks de las diferentes referencias de cada cliente para asegurar la disponibilidad de los mínimos definidos y coordinarse con la planta de producción.
-Elaborar documentos y comunicaciones a partir de órdenes recibidas, información obtenida y/o necesidades detectadas.
-Realizar la gestión administrativa de los procesos comerciales, llevando a cabo las tareas de documentación y las actividades de negociación con proveedores y de asesoramiento y relación con clientes.
-Desempeñar las actividades de atención al cliente/usuario en el ámbito administrativo y comercial asegurando los niveles de calidad establecidos.
Se ofrece:
-Proyección profesional.
-Beneficios sociales. Se da la posibilidad de adherirse al plan de retribución flexible: seguro médico, ticket guardería, entre otros, que aportan importantes beneficios fiscales.
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