Funciones:
-Tramitación, mantenimiento, modificación y/o revisión de los permisos, autorizaciones y licencias ambientales necesarias para el desarrollo de la actividad. -Tramitación y mantenimiento del sistema de gestión de medio ambiente de la actividad (ISO 14001, EMAS).
-Seguimiento del comportamiento ambiental de todos los vectores ambientales de la actividad: controles, inspecciones ambientales, reportes internos, sectoriales y externos (cumplimiento legal).
-Seguimiento y tramitación de la documentación legal en materia de traslado de residuos.
-Tramitación y mantenimiento de las autorizaciones relativas a la participación de la instalación en el sistema de derechos de emisión (planes de seguimiento de CO2, verificaciones oficiales, modificaciones, etc.).
-En coordinación con Servicios centrales de la UO y foros sectoriales, anticipación e implementación de las novedades normativas en materia ambiental.
-Colaborar en la mejora de la imagen de la actividad. Llevar a cabo acciones de sensibilización y formación ambiental del personal de la instalación.
-Relación con los grupos de interés en materia ambiental y participación en acciones de comunicación.
-Participación activa en el cumplimiento de la estrategia de sostenibilidad del Grupo Holcim.
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