Requisitos mínimos:
-Licenciado/a- Graduado/a en Derecho -Experiencia profesional previa: Mínimo 2 años de experiencia en asesoramiento de derecho de Extranjería;- Alta capacidad de organización, autonomía, iniciativa y proactividad;- Compromiso profesional y sentido de la responsabilidad;- Alto nivel de español e inglés, escrito y oral (se valorará idiomas adicionales);- Orientación a objetivos y consecución de resultados;- Capacidad de esfuerzo y trabajo;- Búsqueda de desarrollo profesional;- Actitud positiva.
Funciones:
- Preparación de expedientes; - Presentación de expedientes a través de medios electrónicos red sara - mercurio - enares; - Elaboración de escritos y recursos administrativos; - Atención al cliente; - Preparación de visados país de origen; - Elaboración de blogs noticias jurídicas; - Conocer más sobre la Administración pública en especial Delegaciones y Subdelegaciones de Gobierno - Ministerios - Tribunales de Justicia; - Expedientes régimen general; - Expedientes régimen comunitario; - Expedientes movilidad internacional; - Creación contenido para redes sociales; - Apoyo área civil - mercantil - laboral todo relacionado con extranjería inmigración y emprendimiento.
Se ofrece:
-Contrato de trabajo a jornada completa
-El contrato se hará en la Categoría Profesional Titulado Superior, el salario será según el Convenio colectivo oficinas y despachos Valencia 2021-2023
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